190 estudiantes se capacitaron en separación de residuos posconsumo

La Secretaría de Ambiente Natural, dando cumplimento al Plan de Desarrollo; realizó capacitaciones con el apoyo de las Empresas Lumina y Recopila, en las Instituciones Educativas del Municipio (Colegio Cooperativo de Sopó, IED CEIS Sopó, IED Pablo VI y Gimnasio Claudio Monteverdi).

El taller fue la oportunidad perfecta para dar a conocer la importancia de la debida separación en la fuente de residuos posconsumo, tales como: luminarias, pilas, medicamentos vencidos o deteriorados y aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Extendemos una especial invitación a participar en la próxima jornada poscosumo, que se llevará a cabo el próximo Jueves 1 de Marzo en el Campo Auxiliar del Coliseo Municipal.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.