“50 años tocando para ti” nuevo trabajo discográfico de la Filarmónica de Bogotá

La Orquesta Filarmónica de Bogotá lanza su nuevo trabajo discográfico “50 años tocando para ti”, un compilado de 10 obras de música colombiana que exaltan el pasillo, bambuco, aguabajo, joropo, cumbia, porro pelayero, vallenato y fandango.

“Hicimos una selección muy cuidadosa de 30 obras, las cuales se adjudicaron a un excelente equipo de arreglistas. Posteriormente, las interpretamos todas en conciertos y con la ayuda de la orquesta, escogimos 10, una selección que tuvo en cuenta parámetros como calidad del arreglo, impacto en el público, en la orquesta y sonoridad”, explicó el maestro Leonardo Marulanda, director artístico de este nuevo proyecto.

La grabación contó con la participación del reconocido productor, pianista y compositor colombiano, Julio Reyes Copello, ganador de 6 premios Grammy y Latin Grammy, y quien ha producido discos y canciones para Alejandro Sanz, Laura Pausini, Jennifer López, Marc Anthony, Taylor Dayne, Nelly Furtado, entre otros.

También se contó con el acompañamiento del ingeniero de sonido Rafa Sardina, quien ha trabajado de la mano de artistas reconocidos internacionalmente, como Paco de Lucía, Chris Botti y Plácido Domingo, Shakira y Lady Gaga, entre otros.

El próximo sábado 28 de abril a las 4 p.m. se realizará el concierto de lanzamiento en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia, boletería en la taquilla o en www.tuboleta.com . Para este mismo día el CD estará a la venta, lo podrán adquirir en  conciertos y en la calle 39 Bis #14 – 57.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.