52 familias soposeñas recibieron insumos para mejorar su vivienda

Luego de dar cumplimiento a las diferentes fases de convocatoria, estudio y aprobación de mejoramientos de vivienda, el 15 de diciembre, el Alcalde Municipal, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Vivienda de Sopó, hicieron entrega de materiales a 52 familias beneficiadas.

Fue el parqueadero del Centro de Integración Cultural CIC, el lugar en el que se entregaron revestimientos para piso, y enchapes para cocina y baño; aproximadamente 3.000 metros de producción marca Corona que servirán a estas familias para mejorar las condiciones de sus viviendas, y quienes agradecieron a la Administración Municipal por la
gestión realizada.

El proceso inició en el mes de agosto, cuando a través de las Juntas de Acción Comunal, se realizaron visitas a 96 viviendas postuladas, con el fin de dar cumplimiento a los requerimientos estipulados para esta convocatoria en los sectores: Pueblo Viejo, Hatogrande, Briceño, Carolina Alta, San Agustín, Mercenario, Meusa, Centro Alto y
Chuscal.

El pasado 16 de noviembre, de manera simbólica y en un acto protocolario, estas familias recibieron la noticia y la formalización de los beneficios a recibir, y es por ello que ya pudieron llevar a casa los materiales que harán de su hogar, un lugar con mejores condiciones.

La Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad” agradece a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y a la comunidad por vincularse a este importante proceso.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de Johana Vargas

Comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana con énfasis en Comunicación Organizacional y periodismo cultural, cuenta con diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo. Interesada en temas relacionados con el desarrollo y cambio social. Trabajó en Canal Sopó, proyectos de intervención comunitaria con jóvenes en Cazucá y en el municipio de Sopó, se desempeñó en áreas de comunicación en ALFA pisos y cerámica y Claro Colombia. Actualmente hace parte del equipo de El Hablador.