Actividades lúdicas en Sopó

ludicasopo

LUDOTECA VIAJERA EN EL CDI DE MEUSA.

La ludoteca del sector de Mercenario viajó al CDI de Meusa, retomando sus actividades habituales el programa de ludotecas 1, 2, 3 por mí. Manifestando de esta forma a la comunidad, que le siguen cumpliendo a los niños y niñas, llevándoles juegos, material lúdico y didáctico.

PROGRAMA HAGAMOS LAS TAREAS LLEGA A MÁS SECTORES

El programa “Hagamos las tareas” del Sector Bellavista, busca mejorar procesos de lectoescritura, luego de identificar algunas falencias debido a que los estudiantes no tienen un hábito o una herramienta eficaz para superar estas dificultades.

Se creó una actividad lúdica de dados con sílabas, donde el asistente lanza los dados y forma una palabra de acuerdo con las sílabas que caen, posterior a esto formarán sus propias palabras, las leerán y las transcribirán en una hoja; se busca así que ellos adquieran el hábito de la lectoescritura por medio del juego.

Prensa Alcaldía municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*