Acto simbólico de Dejación de armas en Sopó

En la mañana de este martes 27 de junio, a las 10 a.m., la Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad”, acompañó a toda la Nación, con un acto simbólico, en uno de los acontecimientos más importantes e históricos de los últimos años, en el desarme y dejación de armas como uno de los pasos del proceso de paz.

El Parque Principal de Sopó fue el escenario en el que los funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Sopó, la Policía Nacional y comunidad en general hicieron presencia, y a través de actos protocolarios, los mismos que desarrollaron en simultanea nacional, se invitó a la comunidad a desarmarse de odios y sentimientos negativos que destruyen la armonía de la sociedad.

La Banda Sinfónica de Sopó fue la encargada de entonar los himnos de Colombia y Sopó, mientras las banderas, incluida la de la paz, fueron izadas como insignia de reconciliación.

La Alcaldía Municipal asegura que es así como Sopó se desarma de apatía y se llena de optimismo ante la realidad de una Colombia en paz.

 

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*