Alcalde de Cajicá Orlando Díaz Canasto firma compromiso con la firma Keiti.

Con el fin de asegurar más desarrollo para el municipio de Cajicá el alcalde Orlando Díaz Canasto firmó junto con la Compañía internacional Keiti y a través de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá, lo que será el Convenio de Cooperación o alianza estratégica entre la Fundación Vida Nueva, Keiti Colombia y el municipio para fortalecer proyectos ambientales, ciencia y tecnología en las instituciones educativas oficiales de Cajicá.

En la firma participaron el Alcalde Orlando Díaz, el Arq. Julio Nieto como Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá y los Empresarios Daniel Dongjin Lee y Sangseek Rhee, acompañados por el Concejal Mario Calderón en representación del Concejo Municipal.

Prensa Alcaldía Municipal de Cajicá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.