Alcalde Orlando Díaz Canasto reinauguró el Centro Día Club Edad de Oro

 

La Alcaldía Municipal de Cajicá reliazó una inversión, bajo el mandato de Orlando Díaz Canasto, alcalde del municipio, en las adecuaciones del Club Edad de Oro.

Cambio de pisos, ampliación de la cocina y comedor comunitario, mejoramiento de baños, mantenimiento general y reparaciones al sistema eléctrico, fueron las adecuaciones que se hicieron y que se requerían en el lugar, que tiene más de 20 años de construido y que no había tenido ninguna remodelación desde entonces.

Con esta entrega y reinauguración, los beneficiarios del Programa de Adulto Mayor de la Alcaldía contarán no solo con espacios más óptimos para su atención, sino además con un comedor comunitario amplio, y con más alta calidad en todos los programas que brindan servicios multidisciplinarios e integrales para su dignificación y humanización, asegura la alcaldía de Cajicá.

 

Prensa Alcaldía municipal de Cajicá

 

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*