Alcaldía de La Calera entregó implementos deportivos en zona rural

alcaldia La Calera entrego implementos deportivos zona rural

A través de la Oficina de Deportes la Administración Municipal, en cumplimiento de las metas trazadas en el Plan de Desarrollo Municipal 2012 – 2015; realizó la entrega de implementos deportivos a las veredas Tunjaque y Mundo Nuevo.

En la vereda Tunjaque la entrega de estos materiales deportivos se realizó a la Escuela para el aprovechamiento y disfrute de los niños y niñas de esta institución. En el caso de la vereda Mundo Nuevo la entrega se realizó a la Junta de Acción Comunal, buscando fortalecer los procesos deportivos que vinculan a los niños y jóvenes de la vereda.

Esta dotación amplia la cobertura de las Escuelas de Formación deportiva, brindando el disfrute e incentivando la practica deportiva en todos los niños, niñas y jóvenes de las zonas aledañas.

Prensa Alcaldía de La Calera.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*