Alcaldía de Zipaquirá ofreció homenaje a los profesores

Zipaquirá

La Secretaría de Educación brindó un merecido homenaje a los docentes de la ciudad como celebración del día del maestro.

El gobierno municipal entregó un reconocimiento especial a los colegios que ocuparon las mejores posiciones en el Índice Sintético de Calidad Educativa: Santiago Pérez y La Salle del sector público, e Infantil Mixto y San Alberto Magno en el sector privado.

La alcaldía entregó como premios viajes a Santa Marta y a Cartagena, televisores, computadores, otros electrodomésticos, y una motocicleta.

Fue una jornada de integración, diversión y reconocimiento a un gremio que le permitió a Zipaquirá ser considerado en 2015 como el municipio con la mejor calidad educativa de Colombia. Más de 1.200 profesores asistieron al homenaje que durante los cuatro años de gobierno hizo la Secretaría de Educación Municipal.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*