Alpina debe realizar reposición del tramo afectado sobre la cra 4, Sopó

La Empresa de Servicios Públicos de Sopó Emsersopó E.S.P. informa que debido a un daño ocasionado sobre la red de acueducto de la cra. 4ta, frente a la zona de descargue de Alpina S.A, se realizó el pasado 3 de julio una intervención por parte del personal operativo de la Empresa, con el fin de adelantar la reparación de la misma; sin embargo una vez finalizada la reparación y debido el constante paso de vehículos de carga pesada, se generó afectación total de la carpeta asfáltica de este tramo de la vía.

En razón a esto, Emsersopó E.S.P. requirió e hizo la gestión para que Alpina realice la reposición completa de la carpeta asfáltica del tramo de la vía que resultó afectada, según Alpina S.A. el tiempo estimado para su reparación es de 15 a 20 días en tanto adelantan las acciones necesarias para el proceso de contratación; paralelo a esto Emsersopó E.S.P. se encuentra adelantando acciones de mitigación que permitan disminuir las afectaciones causadas por el estado de la vía tanto a peatones como a vehículos que transiten por la zona, velando por su seguridad.

Prensa Empresa de Servicios Públicos de Sopó Emsersopó E.S.P

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.