Arranca la construcción de nueva red de acueducto en Fonquetá, Tíquiza, Cerca de Piedra y Fagua

Desde este martes 9 de enero, la Administración Municipal inició la construcción e instalación de una nueva red de acueducto en el sector occidental del Municipio de Chía, una gigantesca obra que beneficiará a los habitantes de al menos cuatro veredas y en la que se invertirán cerca de 7 mil millones de pesos.
En su fase inicial,  los trabajos arrancaron desde el sitio denominado  ‘Las Tres Eses’ hasta el sitio ‘Bike Chía’. Precisamente, y acorde con la logística de la obra y el cronograma del contratista, no habrá paso de vehículos por ese sector desde las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.
Es importante resaltar que el Consorcio Redes Chía inició las visitas puerta a puerta a todos los predios de la zona para establecer unas actas de vecindad –que incluyen registro fotográfico- que garanticen la conservación y el estado actual de cada predio.
Prensa Alcaldía Municipal de Chía

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.