Así avanza el terminal de transporte de Sopó

En el recorrido realizado por el Alcalde William  Venegas, se evidenció el avance de la construcción del Centro de Despachos. En esta etapa se encuentra toda la placa del piso de la plataforma de abordaje de los pasajeros y de los buses en espera, además, para mejorar el aspecto de este lugar se instalaron los sardineles de la Cra. 4 y de la Calle 2 y los andenes de la Cra. 4.

Con respecto a la edificación, ya se realizó toda la cimentación de las estructuras en concreto (columnas y vigas), y se puede evidenciar la instalación de la estructura metálica de la cubierta.

La Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad”, busca con esta obra, mejorar la calidad de vida de la población Soposeña, ofreciéndole espacios amplios para peatones, rampas para personas en situación de discapacidad, zonas verdes, arborización y mobiliario urbano.

Adicionalmente se aporta al medio ambiente de dos formas: Uno, mediante la estimulación al uso de la bicicleta, en esta obra se contemplan 34 parqueaderos. Y, dos, adopción de tecnologías limpias, pues se ubicarán paneles solares para el alumbrado público.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.