Avanza la conformación de la la Asociación de Ganaderos de Sopó

Con el apoyo de la Cámara de Comercio, Secretaría de Gestión Integral, Banco Agrario y la Secretaría de Desarrollo Económico, se realizó una reunión en La Casa de la Cultura para conformar el grupo base de la Asociación de Ganaderos del municipio y así fortalecer el progreso social y económico de los pequeños y medianos productores.

También por medio de vía telefónica se mantuvo una breve charla con el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de la Gobernación de Cundinamarca, Juan Gabriel Ayala, en la que resaltó lo importante de crear alianzas para el crecimiento del sector ganadero, al mismo tiempo manifestó su participación para lo que necesiten y finalizó con la posible donación de un tanque de enfriamiento en apoyo a la unión de los Ganaderos del municipio.

Se espera que en los próximos días se confirme una segunda reunión para que se llegue a un futuro acuerdo por parte de todos los participantes y así el sector agricultor crezca y se puedan obtener productos de mejor calidad para mejorar las condiciones de vida en el municipio.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.