Avanzan obras de pavimentación de vías y construcción de andenes en Cajicá

Continúa la renovación total del barrio La Esperanza – Calle 7, mediante un trabajo articulado entre la Secretaría de Obras Públicas  y la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá, EPC.

Actualmente avanza con mucho éxito la pavimentación de la carrera 4, desde la Calle 7, hasta el Conjunto Residencial Terrazas de Cajicá, así como también las vías internas y la construcción de andenes, que permitirán que este barrio después de 30 años logre conectarse y tener mejor movilidad con el resto del municipio. Estas obras tienen un valor de más de 2.400 millones de pesos.

A lo largo de este 2018, la administración municipal logró que este sector tenga una vía de entrada, gracias a la aprobación de la compra del predio para la nueva calle por parte del Concejo; además, que lograra la instalación de redes de acueducto y alcantarillado por parte de la EPC, así como también de luz y gas.

En general, todas estas inversiones le dan una nueva cara a este barrio del municipio, que a tan solo tres cuadras del Parque Principal, se encontraba totalmente aislado, sin eficiencia de servicios públicos, ni calles internas.

Prensa Alcaldía Municipal de Cajicá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.