Banda de apartamenteros capturada en Sopó

En la tarde de hoy fue capturada una banda de apartamenteros en el casco urbano de nuestro municipio, la cual estaba integrada por tres hombres y dos dos mujeres.

Gracias a la reacción de la Policía de Sopó y la Coordinación de Seguridad, a través del Centro del Monitoreo de nuestro municipio, quienes fueron notificados por un ciudadano sobre la presencia de personas sospechosas en el sector El Cerrito, y atendiendo a la descripción que este dio a las autoridades, fue buscado, identificado e interceptado el vehículo Chevrolet Vitara Rojo Modelo 1998, placa CLB-569.

En la captura fueron incautados 8 celulares, herramientas que presuntamente eran utilizadas para cometer los hurtos, plantillas en plástico, placas de nomenclatura de casas, destornilladores de pala doblados, un hombresolo, llaves, un pasaporte y 3 chequeras

Las cámaras de seguridad instalados y monitoreadas por expertos en nuestro municipio, son sin duda elementos aliados contra la delincuencia.

Se invita a la comunidad para que este atenta a personas o movimientos sospechosos en las diferentes veredas y sectores de Sopó. No duden en comunicarse inmediatamente con la estación de policía de nuestro municipio y hacer la respectiva denuncia. No obstante se continúa con el patrullaje, en donde se está realizando requisas, y se están revisando y verificando antecedentes.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.