Bomberos Sopó, 20 años de servicio


Con una ceremonia que tuvo lugar en el Complejo Recreodeportivo La Trinidad, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sopó, celebró sus veinte años de servicio a la comunidad Soposeña.

El evento se realizó este sábado 5 de mayo con la asistencia del Ing. Wilson Garcí a Director de la Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo de Cundinamarca, la Secretaria de Gobierno Dra. Cindy Forero, el Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Sopó Emsersopó Dr. Hernan Penagos, Comandantes de Estaciones de Bomberos de Municipios de Cundinamarca, Familiares, amigos y comunidad en general.

Durante la ceremonia se hicieron algunos reconocimientos, ascensos y nuevas incorporaciones a este gran cuerpo de cuidadanos comprometidos con la prevención y atención de emergencias. Además, la Banda Marcial del Liceo Integrado Fray Francisco Chacón, acompañó la jornada conmemorativa de dos décadas de labor bomberil en Sopó.

La Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad”;  hizo entrega de una placa de agradecimiento por el
compromiso y trabajo desinteresado por la comunidad Soposeña. Esperamos que sean muchos más los años en los que podamos resaltar el arduo trabajo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sopó.
Valor, abnegación y disciplina.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.