Caen alias “Tatú y alias “El Paisa” en Tocancipa

Gracias a las acciones conjuntas de la SIJIN y la Secretaría de Gobierno de Tocancipá, se registró la captura en flagrancia y posterior judicialización de dos individuos conocidos con los alias de Tatú y el Paisa, a quienes se les procesó por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes. En el operativo de allanamiento se incautaron varias dosis de alcaloide como bazuco y marihuana. El juez que atendió la diligencia de legalización de captura expidió medida de aseguramiento a los capturados que fueron trasladados a la cárcel de Zipaquirá.

Estas capturas son el resultado de los operativos de seguridad que viene liderando la Secretaría de Gobierno de Tocancipá con la colaboración de Policía, SIJIN, Ejército, seguridad privada y las denuncias oportunas de la comunidad.

Prensa Alcaldía Municipal de Tocancipá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.