Cajicá recibe certificación de gestión de calidad

La Alcaldía de Cajicá, fue recientemente notificada por el Icontec de que nuevamente es merecedora del certificado de gestión de calidad en las normas ISO 9001:2015; IQNET y NTCGP 1000:2009.

Este reconocimiento se da como producto del esfuerzo, colaboración y empeño de funcionarios y servidores de todos los niveles de la administración y liderados por la Dirección de Planeación Estratégica, de la Secretaría de Planeación Municipal, que desde el desarrollo de sus labores decidieron trabajar con estándares de calidad en la ejecución de sus procesos.

Esta Certificación se alcanza ya que los 19 procesos que integran el sistema de gestión de calidad implementado en la Alcaldía de Cajicá cumplen con los requisitos que tienen las normas ISO 9001:2015, IQNET y NTCGP 1000:2009.

Este logro no solo es la obtención de un certificado, sino que es una filosofía de servicio que hace que los funcionarios y servidores piensen primero en hacerse mejores personas y dar lo mejor de sí, para que cada área de la administración municipal realice su labor con las mejores prácticas y lograr un mejor desempeño en términos de calidad, buscando la excelencia y prestando una mejor atención a la población.

De esta manera, la Alcaldía de Cajicá recibe nuevamente esta certificación bajo nuevos estándares, pues ya había sido certificada en ISO 9001:2008. La Alcaldía continúa trabajando para mejorar la prestación de sus servicios a la comunidad y la región.

Prensa Alcaldía Municipal de Cajicá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.