Campaña “Sopó Monumental”

 

La Alcaldía municipal invita a todos los soposeños a unirse a la campaña “Sopó Monumental”, donando las llaves, candados, chapas, manijas, objetos, utensilios, repuestos, grifos y todo material metálico que ya no usen, y que puedan ser reciclados, esto con el fin de ser parte de la recuperación de la memoria y exaltación del patrimonio que enaltece la identidad del Municipio.

La campaña inicia el 25 de Mayo y se extenderá hasta completar el material necesario para fundir las esculturas programadas y todas las personas que deseen apoyar la iniciativa, podrán encontrar las canecas o contenedores de color azul, marcados con la identificación de la campaña, en sitios estratégicos como la Alcaldía Municipal, Casa de la Cultura, Casa Bolívar, CIC, Colegios y Bibliotecas.

Así mismo el correo de contacto para recoger material que la comunidad done es: coordinacionpatrimonial@gmail.com

 

Prensa Alcaldía municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*