Capacitación en Sistema Nacional de Convivencia Escolar

La Administración Municipal de Tenjo, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, el día 3 de junio llevó a cabo la capacitación sobre: SISTEMA NACIONAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR. Para tal efecto se contó con la presencia de la Directora Nacional de Niñez Dra. Cristina Venegas Fajardo y Adolescencia del ICBF y el Referente Técnico Violencia Escolar y Delincuencia Juvenil del ICBF Dr. Juan Camilo Aljuri Pimiento.

Dicho espacio estuvo dirigido a los integrantes del Comité Municipal de Convivencia Escolar y algunos docentes y directivos de instituciones educativas públicas y privadas del Municipio, los cuales asistieron como invitados. Este encuentro contribuye a fortalecer los mecanismos de promoción, prevención, atención y seguimiento en el tema de convivencia escolar en los colegios.

 

Prensa Alcaldía Municipal de Tenjo

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*