Capacitación sobre participación en elecciones en Colegio La Violeta

El día de ayer en las instalaciones del Colegio La Violeta se realizó una capacitación para los cursos de Sexto a Once teniendo como temática la elección responsable de personeros y contralores estudiantiles, con el objetivo de dar a conocer sus alcances y funciones dentro de las instituciones educativas, para que los niños y jóvenes hagan su elección de forma consciente en cuanto a sus derechos y deberes dentro del proceso educativo.

Esta Jornada se realizó con el interés de fomentar la participación y el empoderamiento en la toma de decisiones de los futuros ciudadanos de nuestro país, la capacitación estuvo acompañada por diferentes representantes de la Secretaría de Gobierno, con sus oficinas de Participación Comunitaria y Comisaría de Familia.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.