Captura por acceso carnal violento en Sopó

El día de ayer en el municipio se realizó la captura de un sujeto por el delito de acceso carnal violento en contra de una menor de 5 años, el capturado es procedente del municipio del Rosal Cundinamarca y en la actualidad se encontraba trabajando como administrador de una finca en la vereda del Chuscal Alto, el delincuente abusaba de la menor quien es hija de su compañera sentimental.

Condenamos estos hechos y reiteramos el compromiso de las autoridades para combatir y erradicar este tipo de acciones en nuestro municipio; así mismo se invita a la comunidad a trabajar mancomunadamente e informar acerca de cualquier tipo de irregularidad o persona sospechosa que afecte la seguridad o convivencia, todo con el fin de mantener la paz y la seguridad en Sopó.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.