960

Captura por feminicidio

La Secretaría de Gobierno de Sopó informa a la comunidad sobre los hechos ocurridos en la noche de este 15 de Marzo en el sector de San Agustín, en el cual falleció una mujer de 28 años oriunda de La Mesa, Cundinamarca, víctima de feminicidio, luego de que su compañero sentimental de 40 años de edad, procedente de Melgar, Tolima, le ocasionara múltiples heridas con arma corto punzante.

La Policía Nacional capturó en flagrancia al victimario, gracias a la articulación de acciones con la comunidad, Red de Apoyo Municipal, gremio de taxistas, Ejército Nacional y cuerpo de Bomberos del municipio. El capturado se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en próximas horas se adelantará audiencia de legalización de captura y definición de su situación penal ante el juez de control de garantías.

Esta Administración reprocha todo acto de violencia contra la mujer en cualquiera de sus formas e invita a toda la comunidad y a las mujeres en específico que están siendo víctimas de maltrato en este momento, a denunciar cualquier acto de violencia para poder brindar el acompañamiento y las medidas de protección articuladas con las autoridades de vigilancia y seguimiento.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

960

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*