Capturados por narcotráfico

Dos “Panelas” de cocaína, de un costo aproximado de 10 millones de pesos, fueron las que hallaron las autoridades de Policía a dos ciudadanos de nuestro municipio, identificados como Andrés Felipe Martínez Garzón y Jhon Alexander Pachón Galindo, quienes utilizaban una camioneta blindada con el fin de evadir los puestos de control y seguridad.

Los dos implicados fueron capturados y enfrentan un proceso de judicialización por fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. La camioneta fue puesta a disposición de la Fiscalía para el debido proceso de extinción de dominio.

Este operativo es calificado como una de los más importantes del año, ya que por la cantidad de droga y su modalidad delincuencial en el municipio de Sopó y municipios aledaños, se cataloga como Narcotráfico.

Con este caso se cierran los procedimientos por estupefacientes de la vigencia 2017, los cuales arrojan de manera positiva la captura de 62 personas por este delito, así mismo 3 viviendas fueron objeto de extinción de domino por parte de la Fiscalía, por venta de estupefacientes.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.