Capturas por microtráfico en Sopó

Continúa la lucha contra el microtráfico y la delincuencia en el municipio; en esta ocasión la Policía de Sopó, gracias a la oportuna colaboración por parte de la comunidad, realizó unos seguimientos específicos; para el día de hoy 18 de mayo proceder a los allanamientos en 3 residencias por parte de la Sijín en el Conjunto Cacique Sopó, dando como resultado la captura de 8 personas dentro de ellos un menor de edad, 3 mujeres y 4 hombres, para llegar a un total de 45 personas este año.

La Administración Municipal, la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional estación Sopó reiteran el compromiso total en la lucha contra la delincuencia , reconocen la decidida colaboración de la comunidad e invitan a continuar la lucha por mejorar las condiciones de seguridad y convivencia en nuestro municipio.

Las personas capturadas el día de hoy han sido presentadas ante el juez para que de esta forma sea definida su situación legal.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.