Celebración de la noche de Halloween en Sopó

sopohalloween

El pasado sábado 31 de octubre desde las 6 pm hasta las 9 pm, se reunieron cientos de familias soposeñas en el Coliseo Municipal para llevar a cabo la celebración de la noche de Halloween. Tanto niños como adultos disfrutaron de la presentación de circo y del show de personajes de los Minions, Frozen, Baymax y el baile de los robots, así mismo recibieron dulces por parte de la administración municipal.

Simultáneamente la Oficina de la Juventud llevó a cabo la IV versión del concurso de disfraces en la cubierta auxiliar del coliseo. 10 personas participaron en la categoría individual, 2 grupos en la categoría de amigos y 9 en la categoría de familias. Tablets, 4 bonos de 50 mil pesos y un bono por 500 mil pesos fueron los premios que recibieron los participantes en las respectivas categorías, el público fue el encargado de elegir a los ganadores.

Por otra parte la administración municipal llegó a las 4 instituciones públicas del municipio a endulzar las jornadas académicas de los estudiantes, 1915 niños recibieron dulces y un arequipe donado por Alpina, en conmemoración a su día.

Prensa Alcaldía de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*