Centro de desarrollo humano de Tocancipá llegó a la urbanización Las Esmeraldas

 

125 personas atendidas es el balance que deja la tercera jornada de la estrategia de Centro de Desarrollo Humano que implementa la Secretaría de Salud de Tocancipá y en la que se brinda a la comunidad toda la oferta institucional de esta Secretaría.

En esta oportunidad los beneficiados fueron los habitantes de la Urbanización las Esmeraldas a donde se llegó con servicios como medicina general, odontología, actividad física planificación familiar, tamizaje cardiovascular y nutricional, apoyo psicológico, vacunación canina y felina, u espacio especial para el programa Salvando Vidas.

Los Centros de Desarrollo Humano, buscan generar espacios que permiten promover en las comunidades hábitos de vida saludable, realizar actividades de promoción y prevención, y facilitar el acceso a servicios básicos en salud.

 

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*