Centro día inicia actividades

La Secretaría de Salud en cabeza de la Dra. Sandra Zapata y su equipo de trabajo, dio la bienvenida a los adultos mayores del municipio de Sopó, que integran el programa Centro Día; Perlas Canas, Gold y Huellas, son los grupos que a partir de esta semana iniciarán con las actividades diseñadas especialmente para ellos, en las cuales aprenderán y disfrutarán de su tiempo libre.

Fue una grata bienvenida, en donde los adultos mayores recibieron una eucaristía, un especial almuerzo, baile e integración, acoplándose así a los servicios que día a día ofrece este programa de la Secretaría de Salud; servicios terapéuticos, sociales y de soporte, intercambios, alfabetización escrita y virtual, juegos autóctonos, manualidades y charlas, entro otros, serán parte de la dinámica en cada encuentro.

Los horarios y el recorrido de las rutas será el mismo de años anteriores.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.