Ceremonia de certificación del programa alfabetización.

Hoy 15 de diciembre, la Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad” por medio de la Secretaría de Educación, y en compañía del Alcalde William Octavio Venegas, el Lic. Octavio Arévalo y el Secretario Jurídico y de Contratación Dr. Fernando Reyes, realizó la Ceremonia de Certificación del Programa de Alfabetización; certificando el proceso de 22 Adultos y Adultos Mayores en el reconocimiento de vocales, consonantes y escritura.

Este programa fue pensado por esta Administración con el objetivo de llegar a los hogares Soposeños y disminuir los índices de analfabetas. Además, para garantizar su continuidad en la educación se les hizo entrega de un kit escolar.

Invitamos a la comunidad que quiera participar en este programa, a acercarse a la Secretaría de Educación el próximo año.

Prensa Alcaldía Municipal

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.