Chía conmemoró el Día Mundial de la Danza

A paso de cumbias, pasillos,tangos y currulaos, la Ciudad de la Luna vivió un verdadero tributo a la danza con el evento “Celebra la Danza”, que reunió a más de 70 bailarines en escena, 16 agrupaciones y 4 modalidades de baile.
La celebración contó con la participación de agrupaciones culturales como la Universidad Manuela Beltrán, la Fundación Andrés y Lucía, Al Jamal Danzas del medio oriente y las escuelas de formación de la Casa de la Cultura,entre otras.
Una fiesta de color y ritmo que contó con más de 560 personas en el público, que disfrutaron de la danza en sus 4 modalidades: urbana, folclórica, árabe y ballet.
“Total éxito para la danza en Chía. Lo más interesante de esta actividad es que se unió todo el gremio de colectivos privados, públicos, universidades y los colegios,  para mostrar el trabajo artístico ”, dijo el director de cultura del Municipio, Mario Delgado.
Pero los que se robaron el show fueron los integrantes del grupo de danza del programa de discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social, que se llevaron los aplausos en el auditorio Zea mays por su destreza en el escenario
Prensa Alcaldía Municipal de Chía

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.