Chía en Mundial de Marcha Atlética 2018

La Ciudad de la Luna estará representada en el Mundial de Marcha Atlética 2018 en Taicang (China) por las dos atletas olímpicas Yeseida Carrillo y Sandra Galvis, el evento se desarrollará los próximos 5 y 6 de mayo.

Las marchistas del municipio encabezan la delegación colombiana que estará en China, el equipo nacional femenino también estará conformado por otras dos marchistas: Lorena Arenas y Arabelly  Orjuela quienes representarán al país en la prueba de los 20 km.
 
El equipo colombiano espera revalidar lo hecho hace dos años en el pasado mundial que se desarrolló en Italia, donde lograron la medalla de bronce en los 20 kilómetros con la participación de las dos atletas de Chía.
 
Las atletas colombianas estuvieron  preparándose un par de semanas en la ciudad de Cali,  previo a su viaje el pasado -27 de abril-  a China. La delegación colombiana estará orientada por el entrenador Marcelino Pastrana.
 
 “Venimos de una concentración en Cali, en donde entrenamos muy fuerte, a muy buen nivel y vamos con toda la disposición a competir a China para buscar de nuevo estar en el podio como lo hicimos hace dos años, cuando logramos la medalla de bronce para el país”, concluyó Sandra Galvis.
 
Prensa Alcaldía Municipal de Chía

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.