Chía realizó operativos de seguridad

Las intervenciones, que iniciaron el pasado viernes, han dejado hasta el momento la incautación de 10 armas blancas, 30 gramos de marihuana y 4 capturas por lesiones personales, que están en proceso de judicialización.

Los operativos son liderados por la secretaría de gobierno de Chía y la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana  en compañía de 25 efectivos policiales y 12 del ejército que han recorrido el municipio atacando la delincuencia y el consumo de psicoactivos.

Las autoridades han llegado a veredas como Fagua, Tíquiza y Yerbabuena y sectores urbanos como el terminal , plaza de mercado, Samaria, Delicias Norte, biblioteca Hoqabiga, calle 24, calle 29,  Jumbo y el centro comercial Centro Chía.

“Seguimos  con los operativos para  atacar  la delincuencia,  el micro tráfico y el consumo psicóticos, estamos trabajando sin descanso por la tranquilidad de nuestra comunidad. Todos estamos unidos por una Chía más segura”, aseguró William Tamayo, secretario de gobierno de Chía
Prensa Alcaldía Municipal de Chía

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.