Chía recibirá a los mejores atletas de Suramérica

Los mejores atletas sudamericanos y una grandiosa nómina nacional harán parte de la imponente y anhelada carrera atlética San Silvestre de Chía en la que participaran para esta edición, la número 32, más de 3 mil personas.

Para este 31 de diciembre la carrera contará con la siguiente nómina de extranjeros que vendrán desde Argentina, Ecuador, Perú, Chile y Venezuela, y han sido campeones suramericanos, centroamericanos y panamericanos como: Marvin Blanco, María Luisa Garrido, Gerson Orellana, Melany Ordoñez y María Lujan, entre otros.

De igual forma en la nómina de atletas colombianos que participarán en la competencia estarán grandes representantes del país como: Ángela Figueroa, Kelly Arias, Angie Orjuela, John Tello, Iván González y Santiago Hernández, este último representando a Chía y quien ha sido tricampeón de la San Silvestre en la categoría juvenil.

Prensa Alcaldía Municipal de Chía

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.