CIC recibe dotación del Ministerio de Cultura

El municipio de Sopó resultó beneficiado por la Escuela de Danza Taller del Ministerio de Cultura, con una dotación de piso, espejos y vestuario para la escuela de danza, Recrearte.

Tras el trabajo que se viene realizando en las diferentes áreas de danza técnica, urbana, ballet, contemporánea y folclórica, desde hoy serán aproximadamente 230 alumnos los beneficiados de esta dotación.

Jaime Félix del Ministerio de Cultura, se hizo presente en el municipio, haciendo entrega de la sala de danza que se doto con todos los requerimientos técnicos específicos de una sala profesional, esto con el fin de ser utilizada al máximo por los jóvenes soposeños que hacen parte del Centro de Integración Cultural, CIC.

Esperamos que los Soposeños aprovechen al máximo estos espacios extendemos una cordial invitación para que se inscriban en los diferentes programas de se desarrollan en el Centro de Integración Cultural.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.