Ciclistas cotenses protagonistas en la vuelta a Cundinamarca

Terminó la segunda etapa de la versión 40 de la carrera más importante del departamento y los ciclistas de Cota han resaltado en uno de los deportes que más convoca espectadores.
En esta oportunidad el escenario fue la “Cueva de los Zorros”, un paraje propicio para una llegada en medio de empinadas y cerradas curvas que a ritmo de intenso pedaleo y corajudos escaladores, mostró la belleza y riqueza ambiental de la tierra ancestral de los muiscas.


Al finalizar la etapa de montaña, el alcalde Carlos Moreno destacó el apoyo que ha brindado la actual administración, a través del IMRD Cota y felicitó a los ciclistas que han puesto en alto el nombre de Cota, como Juan Carrero, segundo en la general y líder de las metas volantes, Daniel Balsero, primer líder de esta versión y Hugo Cabrera, líder de la excelencia, entre otros cotenses sobresalientes.

 

Prensa Alcaldía Municipal de Cota

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*