Cierre vial en Sopó por trabajos en Perimetral de Oriente

La Concesionaria Perimetral Oriental de Bogotá informa a sus usuarios que:

Teniendo en cuenta la ola invernal que se está presentando, y la afectación generada en el sector de peaje La Cabaña, tendremos extensión de horario de trabajo. En el frente de obra del peaje La Cabaña se realizará cierre total de vía, el cual tendrá una duración de 5 horas  que va desde las 11 p.m. del viernes 04 de mayo hasta las 4 a.m. del día sábado 05 de mayo de 2018. Dicho cierre será de contingencia para realizar actividades de reconformación de vía, en el cual se manejará Planes de Manejo de Tráncito (PMT) de la siguiente manera:

  • Inicio de Cierre: Con control de tráfico; estará ubicado en la UF2B en K0+050 en la ruta 5009 en el PR23+475. Sector Centro Comercial los Laureles.
  • Fin de Cierre: Con control de tráfico; estará ubicado en la UF2B en K3+600 en la ruta 5009 en el PR 20+000. Sector Centro Comercial Potosí.

Se tendrá acompañamiento de la Policía Nacional en el inicio y fin del cierre, así como la presencia de la cuadrilla de mantenimiento y aseo.

La Concesión está comprometida con la comunidad para minimizar los impactos generados por las obras de rehabilitación, mantenimiento y construcción al igual que construir de forma rápida y eficiente un proyecto que beneficiará a todos los municipios y al país.

Recordamos que todos los usuarios que transiten por la Perimetral de Oriente de Cundinamarca tienen derecho a solicitar los servicios gratuitos que ofrece la Concesión, estos son: grúa, ambulancia y carro taller las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para hacerlo pueden llamar al 310-239-9451 o #762 desde celulares Claro o Movistar.

Comunicado Concesionaria Perimetral Oriental de Bogotá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.