Cierre vial para el 24 de mayo en vereda Meusa, Sopó

Se informa a la comunidad residente en la vereda Meusa, municipio de Sopó, que debido a las obras de mantenimiento y ampliación de la vía; en el tramo de K7+850 al K8+800 (sector casa blanca-bascula) a partir del jueves 24 de mayo de 2018 se realizarán actividades de excavación, izaje de tubería y realización de los respectivos rellenos por la prolongación de alcantarilla, dicha actividad requiere cierres intermitentes de la vía con duración de 20 minutos, acorde con lo establecido en el PMT autorizado.

En esta actividad se utilizará la infraestructura disponible para dar paso a los vehículos uno a uno. Para lo cual los flujos estarán debidamente señalizados y controlados por auxiliares de tráfico comunicado y coordinado entre sí.

Comunicado Concesionaria Perimetral Oriental de Bogotá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.