Comienza el servicio de rutas escolares en Guasca

rutasguasca, estudiantes, clases, colegios

El pasado 18 de enero iniciaron año escolar los estudiantes de los colegios I.E.D. Técnico Comercial Mariano Ospina Rodríguez, I.E.D. Domingo Savio y la I.E.D. El Carmen, sedes Principal y El Salitre.

La Administración Municipal “Escribiendo Juntos Nuestro Futuro” 2.016 – 2.019, en cabeza del Alcalde Dr. Miguel Arturo Garavito Díaz, adelanta la gestión de las rutas escolares para los estudiantes que residen en las zonas rurales del municipio, con el fin de contribuir con el desarrollo, la promoción y la facilidad de la educación para la niñez y la juventud guasqueñas.

De esta manera, el pasado sábado 16 de enero se llevó a cabo una reunión con los conductores de las rutas, el equipo de la Estación de Policía y el Alcalde Municipal, en la que además de realizarse una revisión de las condiciones de calidad de los vehículos, el Intendente Milton Gutiérrez dio algunas recomendaciones a los conductores acerca del buen uso y manejo a nivel vial.

El proyecto del alcalde es prestar un buen servicio de rutas escolares, que será brindado a todos los estudiantes del municipio desde el lunes 18 de enero de 2.016 como plan piloto.

Prensa, Alcaldía de Guasca

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*