Con actos culturales, Sopó conmemoro el Viernes Santo


Al finalizar la tarde del Viernes Santo la música y el teatro, se tomaron el Parque Principal del municipio de Sopó, a través del concierto de música Sacra, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Sopó junto a los Coros Infantil, Juvenil y Adultos de la Escuela Recrearte y posteriormente la puesta en escena del espectáculo dramatúrgico “El Camino al Gólgota”, haciendo alusión al Día Internacional del Teatro.

El área de artes escénicas de la Escuela Recrearte, liderada por Leopoldo Villalba, se encargó del montaje del espectáculo teatral que retrato los angustiosos momentos vividos por Jesús de Nazaret, antes, durante y después de su crucifixión. El espectáculo teatral recibió una considerable cantidad de asistentes, interesados por la actividad cultural del municipio.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.