Convenio que refuerza el trabajo en prevención juvenil en La Calera

Alcalde Municipal firmó convenio que refuerza el trabajo en prevención juvenil La Calera

En horas de la mañana con una nutrida participación los comités de Salud Mental, Prevención del consumo SPA, erradicación del trabajo infantil y Comunidades que se cuidan; se reunieron para trabajar mancomunadamente por la atención integral de los niños, niñas y adolescentes del municipio.

Representantes del sector salud, Rectores y docentes de las instituciones educativas y el equipo interdisciplinar Unidos Somos Mas que en cabeza del Mandatario Local y la Gestora Social trabajan por la prevención; se dieron cita para robustecer el trabajo que en torno a la prevención se realiza desde cada una de las Entidades.

El Alcalde Municipal Dr. Alvaro Venegas Venegas aprovechó este espacio para firmar el convenio interadministrativo con la Corporación Nuevos Rumbos que tiene como objeto el trabajo por la prevención del consumo de alcohol, cigarrillo y sustancias psicoactivas, fortaleciendo el campo de acción de la Alcaldía en el cumplimiento de su misión institucional.

Aprovechando el compromiso frente al tema de todos los asistentes el Alcalde los invitó a firmar como testigos de este importante convenio.

Prensa Alcaldía de La Calera.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*