Convocatoria para víctimas del conflicto armado

El Plan de Desarrollo Departamental de Cundinamarca 2016-2020 “Unidos Podemos Más” en su Programa: Víctimas del conflicto armado: oportunidades para la paz, tiene previsto la atención de la población víctima del conflicto armado que lo requiera en lo concerniente a la asistencia, atención, reparación integral, prevención y protección.

En este marco, se busca implementar proyectos productivos de los distintos sectores económicos prioritarios de población víctima del conflicto armado, población con enfoque diferencial, personas en condición de discapacidad, cuidadores y sus asociaciones entre otras, en competencias laborales, capacitación, creación de empresa y empleabilidad.

Es por esto, que la Administración municipal, por medio de la Secretaría de Gestión Integral, cita a la población víctima del conflicto residente en Sopó, para brindar toda la información y directrices previas a la convocatoria general.

Lugar: Antigua Policarpa Salavarrieta
Fecha: Jueves 15 de Junio de 2017
Hora: 3:30 p.m.

 

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*