Cortes eléctricos afectan a Sopó

Se informa a la comunidad soposeña que desde el día de ayer, aproximadamente a la 1 p.m. se produjo un daño grave en uno de los circuitos más importantes que surte energía al municipio, afectando el casco urbano, y las veredas de Aposentos, Chuscal, Gratamira, Meusa, La Violeta y San Gabriel. También hay daños en Briceño, que fueron igualmente reportados y se está a la espera del restablecimiento del servicio.

El municipio reportó los daños de inmediato y aún hoy la empresa Codensa S.A. señala no saber hora de restablecimiento del servicio.

Se solicita a la comunidad soposeña desconectar electrodomésticos, solicitar apoyo a los vecinos, en lo posible, para dar solución al acceso a agua potable y mantener la calma.

La Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad” presentará queja ante la Superintendencia de Servicios Públicos por lo recurrentes cortes de energía en varios sectores del municipio.

Prensa Alcaldía Municipla de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.