Cundinamarca clasificó a Juegos Paranacionales de rugby en silla de ruedas


Foto: Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

El pasado 28 de mayo finalizó, el Campeonato Nacional Interligas de Rugby en Sillas de Ruedas, realizado en el Coliseo Iván de Bedout de la ciudad de Medellín, allí estuvo Diego Baquero, cuota soposeña que hace parte de la Selección Cundinamarca, la cual obtuvo el tercer lugar.

La competencia que se llevó a cabo durante 3 días, contó con la participación de 5 delegaciones, Antioquia, Bogotá, Cundinamarca, Nariño y Santander, las cuales se disputaron la clasificación a los Juegos Paranacionales de 2019. Bogotá fue el campeón tras superar a la selección antioqueña, la cual era subcampeón nacional.

Las delegaciones de Bogotá, Antioquia y Cundinamarca aseguraron su tiquete para la competencia nacional; así mismo continuarán preparándose para los certámenes nacionales e internacionales que se aproximan como el Campeonato Mundial que se realizará en Australia en el mes de agosto.

 

 

Acerca de Johana Vargas

Comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana con énfasis en Comunicación Organizacional y periodismo cultural, cuenta con diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo. Interesada en temas relacionados con el desarrollo y cambio social. Trabajó en Canal Sopó, proyectos de intervención comunitaria con jóvenes en Cazucá y en el municipio de Sopó, se desempeñó en áreas de comunicación en ALFA pisos y cerámica y Claro Colombia. Actualmente hace parte del equipo de El Hablador.