Cundinamarca tiene nueva reina

El Hablador estuvo en la ceremonia de elección y coronación de la señorita Cundinamarca 2009 que tuvo lugar el pasado 16 de julio, en la plaza de la paz de la Gobernación del departamento. Conversó con las candidatas, entre ellas la señorita Sopó, Paula Arias;  con los jurados: Marlon Becerra, Daniel Yépez, Carolina Cruz, Alfredo Barraza; y con la nueva señorita Cundinamarca Carolina Rodríguez Ferrero.

{youtube}UwJDYEaHUbU{/youtube}

Juanita Ramos entrevista a Carolina Cruz

 

Entre 10 candidatas fue elegida la nueva reina del departamento.  Carolina de 24 años es ingeniera industrial, tiene una fundación llamada Etica Verde, ubicada en Zipacón, municipio al que representó,  y su futuro reto será prepararse para dejar en alto el nombre de Cundinamarca en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.

{youtube}WEiV-Ohx7Ys{/youtube}

Laura Guarumo entrevista a Marlon Becerra

 

Los asistentes y diferentes delegaciones pudieron obsevar a las lindas candidatas de: Girardot, Fusagasugá, La Mesa, La Calera, La Peña, La Vega, Sopó, Suesca, Pacho, Sopó  y Zipacón.  Las niñas abrieron el espectáculo con una coreografía, seguido del desfile en traje de baño y traje de gala.

La vierreina fue Clara Milena Correal Lopera, representante de la Vega; como Primera Princesa quedó Girardot, Alejandra Ruiz; en calidad de Segunda Princesa, la representante de Pacho, Jennifer Lizet Ardila; y como Tercera Princesa, Sandra Vanegas, representante de La Calera.

En el evento fueron entregados otros premios:  el rostro más bello fue el de la  candidata de Fusagasugá, Catherine French; el cuerpo más tonificado, lo obtuvo La Mesa, Gina Marcela Díaz Cañón; la mejor compañera fue Nancy Montoya Hernández, representante de La Peña y la candidata con mejor registro y elegancia fue La Vega, Clara Milena Correal Lopera.

Escuche aquí las palabras de Carolina Rodríguez minutos después de recibir la corona.

{youtube}jAKGNl0UPdw{/youtube}

 

Artículos relacionados: Nueva reina de Cundinamarca. Galería de fotos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*