Cuota soposeña en XXI Campeonato Sudamericano de Voleibol

La voleibolista soposeña Nicol Díaz, participará en el XXI Campeonato Sudamericano de Voleibol, haciendo parte de la Selección Colombia Sub 18.

Nicol se encuentra concentrada con el equipo nacional desde el pasado 18 de junio en Cali, afirmando así su presencia en este importante campeonato internacional que se realiza desde 1978.

Cada dos años se realiza este torneo que en este 2018, tendrá lugar en la Ciudad de Valledupar entre el 6 y el 13 de julio. Es la primera vez que se realiza el Campeonato Sudamericano de Voleibol en Colombia.

Deseamos éxitos a nuestra Selección Colombia Sub 18 de Voleibol, y en particular a la representante soposeña surgida a través del apoyo de “Sopó, Más Deporte Internacional”

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.