Daño en tubería del acueducto en Sopó

Se informa a los suscriptores de acueducto del casco urbano y veredas conexas, que teniendo en cuenta los trabajos adelantados por el Consorcio Perimetral de Oriente de Bogotá POB referentes a la ampliación de vía en el sector Manas de la Vereda Chuscal, el día de ayer durante la excavación realizada afectaron la tubería de conducción de 10” de agua potable hacia los Tanques el Picacho, motivo por el cual fue necesario suspender el suministro desde los tanques y alimentar el Municipio directamente de la línea de Tibitoc.

La Empresa de Acueducto de Bogotá suministra con deficiente presión, razón por la cual en todo el municipio se presentan bajas presiones. A esta hora se dirige una cuadrilla de la EAB a fin de realizar las acciones necesarias para el aumento de presión. Así mismo se coordinan trabajos con POB para la reparación de la red de 10”.

Lamentamos los inconvenientes causados y agradecemos su atención y comprensión.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.