Denuncian a concejal de Gachancipá por agredir a su pareja y a su propia madre

concejal gachancipa agredeLa violencia contra las mujeres en el país es un asunto de nunca acabar y son los personajes públicos los que, en repetidas ocasiones, son los protagonistas de estos hechos. Esta vez fue el concejal del municipio de Gachancipá (Cundinamarca), Germán Cruz Vásquez, quien fue denunciado por su pareja por agresión.

Según denunció la mujer, el sujeto se encontraba en estado de alicoramiento y no solo la agredió a ella, sino a su propia madre y a un amigo que intercedió en la riña. “Salimos a buscar a la Policía y ahí fue cuando nos alcanzó y le pegó a su mamá”, dijo la afectada, que, tras el ataque, recibió una incapacidad médica por doce días.

Por su parte, Eduardo Carranza, director seccional de fiscalías de Cundinamarca, señaló que el político también amenazó a ambas mujeres con un cuchillo. “No podemos permitir que por el rango pueden violentar a las mujeres y la familia. Tratando de un funcionario público, debe dar ejemplo”.

Cruz Vásquez, elegido como concejal por el Centro Democrático en las elecciones de octubre, no ha dado declaraciones a los medios sobre lo ocurrido.

Fuente: El Espectador

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*