Día del río Chicú

rio chicu tenjo

Con el fin de promover el cuidado y la preservación de las fuentes hídricas, el día de ayer la Administración Municipal de Tenjo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico-Ambiente y Emsertenjo, lideraron la jornada de limpieza en el Rio Chicú.

Se hizo una limpieza de aproximadamente 160 metros, donde se encontraron mangueras, llantas y residuos que por la mala disposición del hombre son arrojados al rio. De igual manera se despejo de buchón y otras especies que son propias de la naturaleza.

La jornada estuvo acompañada por el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Brigada Forestal de la CAR, funcionarios de la Administración Municipal y comunidad en general, quienes complementaron la limpieza con la siembra 50 alisos.

 

Prensa Alcaldía municipal de Tenjo

 

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*