Domingo 20 de mayo cierre en vía La Calera

La Administración Municipal de La Calera Incluyente, con el compromiso de servir informa que se realizará el evento ciclístico “Crono Escalada a Patios” organizado por el IDRD Instituto Distrital de Recreación y Deporte y la Alcaldía Mayor de Bogotá. Por este motivo habrá cierre total de la vía el próximo domingo 20 de mayo a partir de las 6 a.m. y hasta las 10 a.m.

En previa reunión con funcionarios del Distrito Capital, la Administración Municipal de La Calera manifestó que hay respeto a la soberanía y a las decisiones de Bogotá, pero se solicita que por favor busquen otras alternativas que no afecten la movilidad del municipio. Lastimosamente, nada se puede hacer, desde está administración, pues el evento se realizará dentro de la jurisdicción Bogotá.

Según comunicado emitido por la Oficina de Comunicaciones IDRD Bogotá, “Para facilitar la movilidad entre los habitantes del sector de La Calera y los vecinos de San Luis, se habilitará durante el cierre de la vía, un servicio de buses sin costo (cinco en total), que realizarán el desplazamiento cada 45 minutos, desde el sector del peaje Alto de Patios hasta la carrera 7ª. Iniciando a partir de las 6:45 a.m.”

Cumplimos con advertir con tiempo a la comunidad, para que tomen las medidas necesarias en cuanto a sus necesidades de movilidad. Esta Administración está con la mejor disposición de contribuir al desarrollo de las iniciativas de servicio ciudadano, pero dentro de los parámetros de respeto y solidaridad que siempre debe existir entre las administraciones municipales de Cundinamarca, y el Distrito Capital.

Comunicado Administración Municipal La Calera

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.