Ejército Nacional se une al homenaje de los Mártires Zipaquireños en sus 200 años

martires zipaquirenos bicentenario

En conmemoración del bicentenario de los Mártires Zipaquireños como homenaje a los héroes que dieron la vida en la lucha por la libertad de su pueblo, tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No. 10 Tequendama de la Décima Tercera Brigada, realizaron un desfile militar y ceremonia protocolaria en memoria de estos honorables hombres.

Más de 1.000 hombres en un desfile militar con el respeto, orgullo y honor desfilaron por las calles del municipio en memoria del esfuerzo y entrega de la vida de los mártires, en donde se tuvo participación además de la Policía Nacional, Armada Nacional, Alcaldia municipal e instituciones educativas, resultado de un trabajo coordinado. Durante los actos protocolarios el Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey y Luis Alfonso Rodríguez Alcalde de Zipaquira, condecoraron personalidades políticas y militares entre ellas al señor Brigadier General Raúl Antonio Rodríguez Arévalo comandante de la Brigada 13 con la medalla orden Simón Bolívar de la Cámara de Representantes.

Prensa, Fuerza Militares de Colombia

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*